miércoles, 20 de junio de 2012

BLANCO Y NEGRO

Cristina me dijo- quiero que me hagas una diadema, pero tiene que ser negra con algo blanco y no quiero que le pongas  nada más, y el resultado de su pedido es este.


Cristina tiene ocho años y me ha sorprendido  por tener tan claro lo que quiere. Por cierto, la diadema le queda perfecta con sus rizos rubios.

3 comentarios:

  1. la verdad es que es una monada y trabajar cuando la clienta lo tienen claro es más facil,.. pero bueno creo que no hubieras fallado aunque el pedido fuera diferente, viendo tu blog tienes cosas preciosas.
    Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por tus palabras, me encanta sobre todo viniendo de un blog que se caracteriza por un contenido tan admirable.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar