jueves, 6 de septiembre de 2012

NEGRO Y MARFIL

Un color tan sobrio como el negro, nadie diría que podría dar un toque tan espectacular a esta diadema en su fusión con la luminosidad del marfil.

COLORES PARA EL OTOÑO

Nuevos modelos, nuevos colores para la temporada otoño-invierno 2012-2013 con los tonos que se llevarán: grises perlados, verdes oliva, morados, azules medianoche, granates e incluso el negro... sencillas o con tocado, estas son algunas de las diademas para esta temporada.









martes, 4 de septiembre de 2012

EN AZUL

Azul claro o azul oscuro, dulce como un caramelo o profundo como un océano, cualquiera de las dos nos vale para complementar un precioso vestido.




domingo, 2 de septiembre de 2012

ROSAS

No, no son rosas, sino dos tonos de rosa para esta diadema de entrelazado imperio, y completada con una flor realizada en tono malva. Ah! pero los colores no fueron al azar, sino escogidos por su destinataria Elvira, (sus colores favoritos) una preciosa niña que acaba de cumplir siete años. Espero que la disfrutes preciosa!!

EN VERDE Y BLANCO

Una sencilla diadema para el uso cotidiano predominando los colores alegres propios de la época estival, en este caso el luminoso blanco y los refrescantes verdes.


VERDIMALVA

Sobrio vestido en tono malva, en el que destacamos el adorno en el canesú de un sencillo diseño realizado con puntilla de bolillos en verde Andalucía.


MIL FLORES


El verano ya nos finaliza y con él el tiempo libre, el relax, los paseos, la playa, pero todavía quedan algunos días antes de empezar el curso y podemos disfrutarlos al máximo, sobre todo cuando el clima quiere seguir acompañándonos..... así que a por los últimos chapuzones del año!

Este vestido de mil flores en rojo es ideal para ello!